Resina

EXPERTOS EN INYECCIÓN DE RESINA


Arreglar grietas y hundimientos con inyección de resinas.

La inyección de resinas es una técnica para prevenir y solucionar el asentamiento del terreno, que es el origen más frecuente de la aparición de grietas y fisuras en los edificios.


Antes


APLICACIONES

Arreglar grietas y hundimientos con inyección de resinas.

Esta es una técnica que se lleva empleando desde los años 90 con éxito para prevenir y solucionar el asentamiento (hundimiento) del terreno, que es el origen más frecuente de la aparición de grietas y fisuras en los edificios.

Consiste en inyectar una resina (producto químico inocuo) que rellena huecos y se mezcla con el terreno, mejorando sus propiedades:

  • Resistencia.
  • Densidad.
  • Capacidad portante.

Cuando en un edificio han aparecido grietas, normalmente están provocadas por una deformación de la estructura, consecuencia del hundimiento de una parte de la estructura. Mejorando el terreno en las zonas que se han hundido, se detiene el movimiento de la estructura y se puede proceder a reparar las grietas sin que están vuelvan a aparecer.

No dude en arreglar grietas y hundimientos con inyección de resinas y diga adiós a las grietas para siempre.



INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO.

Esta solución se puede aplicar tanto a una solera o pavimento, a un muro, a un añadido/ampliación de un edificio, a una vivienda unifamiliar, a un edificio de viviendas, industrial, comercial, escolar o histórico.

Para ellos analizaremos los daños que se han producido (patología) y las características del terreno, realizando una propuesta técnica garantizada que permita convertir el problema en un mal recuerdo del pasado.